Ahora
Loading...

Maradona se solidariza con las víctimas y con sus familias por el robo del hermano de Rocío Oliva. @MatiasMorlaAb ‏

Este viernes, en el partido de La Matanza, la policía detuvo a Gastón Oliva (32), hermano de Rocío por parte de su padre. 
Hace años que Rocío no tiene ningún tipo de vínculo con su hermano Gastón y desconoce cualquier tipo de actividad que esté realizando por una sencilla razón: ella está viviendo en Dubai. Sin embargo, tanto ella como Diego Maradona repudian este tipo de acto delictivo y esperan que la justicia caiga con todo el peso de la ley. 
Diego Maradona por su parte, se solidariza con este jubilado de 80 años, víctima de la inseguridad que hoy se vive en Argentina. Además, entiende que este no es el primer caso de un familiar de una persona pública que decidió tomar el camino de la delincuencia, que nada tiene que ver con el modo de vida del resto de la familia quienes se ganan la vida trabajando. 
Diego y Rocío están averiguando los detalles del hecho para poner a sus abogados a disposición de la víctima porque consideran que los detenidos, merecen una condena ejemplar. Desde Dubai, Maradona se solidariza con las víctimas y con sus familias, y pide que caigan sobre los delincuentes todo el peso de la ley para, de alguna forma, reparar el daño que causaron. 

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario