Ahora
Loading...

Finalizó el rodaje de "GRIETAS", una película de Eduardo Meneghelli.

Luego de casi 6 semanas de rodaje finalizó el rodaje de "Grietas", una película de Eduardo Meneghelli. Producida por PARADISE y CRUZ DEL SUR CINE.
"Grietas" se comenzó a filmar el 26 de febrero y contó con un gran elenco, locaciones, propuesta estética.  Ahora comenzarán los trabajos de postproducción ya que el estreno está planeado para octubre de este año.
El film contó con locaciones en Ciudad de Buenos Aires, Mercado Central, Ezeiza, Capilla del Señor, Casa Campo Parra en Olivos, Club Alemán en José León Suárez y Avellaneda.
Sinopsis:
Época actual. Maru es la única hija mujer de Parra, exintendente del pueblo en los años de fuego, y actualmente poderoso terrateniente. Rudy es hijo de un militante de los 70, muerto en un extraño accidente cuando, ya recuperada la democracia, regresaba al pueblo a reclamar tierras usurpadas a su familia... por el entonces intendente Parra. Los años pasaron para Maru, que creció en el silencio cómplice de su familia y del pueblo todo, y para Rudy, que cada tanto viaja desde Buenos Aires a visitar a su tía abuela Yaya, siempre alimentando la esperanza de justicia para aquellas muertes impunes y oscuras. Maru y Rudy se conocen, se enamoran y ya nada vuelve a ser lo mismo. Herederos de una historia trágica y sangrienta que los separa, pero de un destino que parece empeñado en unirlos. Ese mismo destino que los unió́ les reserva una prueba dura y extrema, obligándolos a apostar el amor que los une en un azaroso juego de muerte.
PARADISE es una Productora que trabaja hace más de 8 años creando proyectos únicos para las más grandes agencias y clientes del mundo. Nacida en 2008, trabaja ininterrumpidamente en Argentina produciendo contenido audiovisual innovador para internet, TV y activaciones de marca. Producimos films y motion graphics. Entre nuestros clientes se encuentran Coca-Cola, Disney Channel, Adidas, Nivea, Arcor, Axion Energy, Red Bull, Corona, Beldent, Directv, Nespresso, Samsung, entre muchas otras. En el 2017 realizamos un programa de 10 capítulos para la TV pública." Cruz del Sur CINE nace en el año 2005 con el objetivo de contar historias, realizar películas de género, filmar documentales y crear obras que describan nuestra cultura. Pero más importante aún, generar producciones que cumplan nuestro fin último: hacer películas que entretengan. Cuenta con la realización de 20 largometrajes (ficción y documentales), coproducciones con Latinoamérica, producciones para la TV nacional e internacional, servicios de producción y distribución por las cuales ha recibido distinciones en distintos Festivales del mundo. La evolución del cine argentino más reciente y el potencial creativo del equipo humano ha supuesto la consolidación de los objetivos por los cuales apuesta Cruz del Sur CINE. Largometrajes con historias en las que prima el acercamiento al público más por su contenido que por su espectacularidad, realizaciones transmedias, cortometrajes de ficción y documentales de creación. El total de nuestra producción está basada en la calidad y creatividad de las propuestas.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario