Ahora
Loading...

Vuelve la Revista más ganadora: Cocodrilo, Circo y Varieté. #MardelPlata @DeniseCerrone @omisuarez @FlorMarcasoli

Ganadores de 2 Estrella de Mar 2018 y con gran éxito. Omar Suárez regresa en Semana Santa junto a su equipo. 
Con el capocómico Santiago Bal, ganador del "Estrella de Mar" a la trayectoria 2018 y con la "Estrella" a Mejor Coreografía, vuelve la revista "Cocodrilo, Circo y Varieté". El elenco comandado por Omar Suárez con funciones de jueves a domingo en Semana Santa.
Con un elenco en un 90% compuesto por marplatenses, sale a escena “Cocodrilo”. En la quinta temporada consecutiva y con una apuesta fuerte en carácter artístico.
Se presentarán, en este cierre de temporada, todas las noches a las 22:45 horas en el Teatro Olympia, Rivadavia 2380.



Una obra donde realmente te podés encontrar con “un poco de todo”, desde imitaciones, chistes, pasos de comedia, un sofisticado cuerpo de baile, acrobacias aéreas, una voz excepcional como la de Denise Cerrone, Flor Marcasoli que, aparte de ser la vedette tiene participaciones humorísticas interesantes, y el “alma mater” de la Revista Porteña, Santiago Bal, más vigente que nunca. 
En esta oportunidad se suma Agustín Souza, el humorista nominado como mejor cómico en esta temporada a los Estrella de Mar.
Un Omar Suárez que mejora cada año con su humor e interacción con el público, con un fuerte mensaje de apoyo a su ciudad, que además este año se coronó con el "Premio Independencia de Oro" elegido por todas la compañias independientes.
Párrafo aparte se merece la interpretación de Santiago Bal y Denise Cerrone de “Septiembre del 88” que hace emocionar a los presentes. 
El propio Bal la reconoce como la gran figura de la nueva generación de revista: “Denise es la artista más completa sobre un escenario de Revista, canta, actúa y baila en un nivel superlativo. Además de ser la directora artística y musical del espectáculo".
SEMANA SANTA:
Del Jueves 29 al 1ro de Abril - 22:45hs Teatro Olympia - Rivadavia 2380.

Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario