Ahora
Loading...

Rodríguez Larreta, en el inicio de las sesiones en la Legislatura: "El poder es de los vecinos".


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este jueves el nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura, donde hizo un repaso de sus dos años de gestión y anticipó los próximos objetivos y aseguró que "el poder es de los vecinos”, en presencia de Blanca, Rocío, Micaela, Zulema, Elena, Melanie, Carlos y Gastón, vecinos de la Ciudad que fueron invitados a participar de la apertura legislativa.
Acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, resaltó que “cuando un gobierno escucha, presta atención, reconoce los problemas y toma nota para solucionarlos, los vecinos participamos”.
En esa línea, el Jefe de Gobierno destacó los canales de diálogo y expresó que “hoy los vecinos proponemos, elegimos y decidimos un montón de proyectos para la Ciudad”. Un ejemplo de esto es el primer año del Programa Buenos Aires Elige, que tuvo 26.000 proyectos de vecinos y el Gobierno porteño votó 239 que finalmente se harán realidad. Leer más: https://goo.gl/Rs7rik

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario