Ahora
Loading...

@LucianoPereyra en el top 20 Latino América de Monitor Latino.

El arrollador éxito  del tour "La Vida al viento" no se detiene y planea seguir conquistando territorios esta vez Luciano Pereyra apuesta llevar su música a los Estados Unidos. Nominado a los Latin Grammys en el 2016 a “Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo” por su producción “Tu Mano” , este artista de renombre promete deleitar a todos con su potente voz y grandes éxitos  en el mercado estadounidense
"La Vida al Viento" fue lanzado en Septiembre de 2017. Cuenta con diez nuevas canciones compuestas por él. El disco posee una renovación sonora con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folclórica. El primer corte de difusión se titula  "Como tú", el cual  cuenta con la participación de Juan Magán  productor discográfico, compositor, músico y cantante de gran prestigio que trabajó con importantes artistas como Enrique Iglesias, Carlos Baute, Paulina Rubio, J. Balvin, entre otros. 

Este cantautor argentino se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de su país , llevando sus éxitos más allá de la frontera del Mercosur, para arribar por primera vez a los Estados Unidos. 

7 de Abril, Envy Night Club, Nueva Jersey - http://bit.ly/LPNuevaJersey​
8 de Abril,  B.B. King Blues Club & Grill, New York - http://bit.ly/LPNuevaYork​
13 de Abril, Flamingo Theater, Miami - http://bit.ly/LPmiami
14 de Abril, Axel Theatre, Los Ángeles - http://bit.ly/LPLosAngeles​




Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario