Ahora
Loading...

Las vacaciones llegaron a su fin, pero la diversión continúa en DISCOVERY KIDS.

Discovery Kids celebra la “Vuelta al Cole” con una programación imperdible. A partir del 5 de marzo desde las 17:00 horas, el canal presentará una programación especial con los mejores capítulos de MY LITTLE PONY, EL ZOO DE ZÚ, BAJO EL MAR, ZAK STORM, SIETE & YO y BARBIE DREAMTOPIA.
En MY LITTLE PONY, Twilight, junto a Rarity, Applejack, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie, son guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera. Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos que brindan a los televidentes la posibilidad de sentirse identificados con muchos de ellos, al tiempo que aprenden cómo relacionarse con sus pares y a trabajar en equipo.
EL ZOO DE ZÚ expone, a través de la mirada curiosa de una niña de 11 años, fundamentos de la zoología y la geografía, mientras incentiva a los más pequeños a proteger la flora y la fauna. Y en ZAK STORM, el intrépido adolescente Zak continúa su viaje por el Triángulo de las Bermudas acompañado de su tripulación, con el fin de poder encontrar el camino de regreso a casa.
Por su parte, en SIETE & YO, los más chicos seguirán de cerca a Snow, una niña de 11 años quien descubre que es la descendiente directa de Blancanieves y de pronto hereda la compañía de los siete enanitos. Tras recibir la visita inesperada de estos pequeños personajes, la protagonista de esta serie comienza a vivir los momentos más desopilantes de su vida.
En BARBIE DREAMTOPIA, las hermanas Barbie y Chelsea junto a su perro Honey, continúan su viaje por Dreamtopia para tener nuevas e inimaginables aventuras, en un lugar en el que todo puede ser realidad. Y en BAJO El MAR, la familia Nekton sigue su búsqueda por encontrar los maravillosos secretos que esconden los océanos y todo lo inimaginable que habita en sus profundidades.
Además, como antesala al especial “Vuelta al Cole”, Discovery Kids presentará los nuevos episodios de MINI BEAT POWER ROCKERS que se podrán ver a partir del 5 de marzo, de lunes a viernes a las 15:30hs.
En los nuevos capítulos de MINI BEAT POWER ROCKERS, la pequeña banda de grandes músicos conocerá a un nuevo amiguito: Baby Rockabilly. Él tiene una genial habilidad para reparar cochecitos, y los guiará a través de una aventura por el mundo de las carreras. Asimismo, Dolores utilizará un imán gigante para confiscarle los instrumentos a los Baby Rockers, pero cuando Baby Metal llega a la guardería, se generará una lucha impresionante entre él y el imán. ¿Quién ganará?

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario