Ahora
Loading...

Jorge Sampaoli se convirtió en nuevo ''amigo'' de Hublot. @Hublot @polloalvarezok @Punto_Tiff @Afa

Hublot recibe a un nuevo amigo de la marca: Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección Nacional Argentina del fútbol.
En el momento en el que Hublot se prepara para vivir su 3° Copa del Mundo, coincidiendo con su campaña (#HublotLoveFootball), la firma de relojes anuncia una nueva figura que lo acompaña: el director técnico de la selección nacional de fútbol argentina, Jorge Sampaoli.

Mirá el video: Para su nueva campaña (#HublotLoveFootball), calentando motores de cara a la Copa del Mundo de la FIFA 2018, la marca se centra en torno a dos emblemas fusionados "Rusia y el fútbol. Jugadores, entrenadores y leyendas, unidos en un solo y mismo espíritu" el del amor por el fútbol. Una campaña que se presenta durante la feria Baselword 2018, en el marco de un partido amistoso que contara con la presencia de destacadas estrellas del universo del fútbol. Un partido en el que también se desvelara un nuevo reloj. El reloj del fútbol. El reloj de la copa del mundo.
En uno de los barrios más top de la ciudad, Puerto Madero, en el Alvear con Hotel, Hublot se citó con Jorge Sampaoli para anunciar la primera imagen de su campaña (HublotLovesFootball).
Jorge Sampaoli, Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
El exseleccionador de chile, que durante la Copa del Mundo de 2014 logró eliminar a España y condujo a su equipo hasta los octavos de final contra Brasil, se prepara para vivir su primer  Mundial junto al capitán argentino Lionel Messi. ¿Conseguirá el seleccionador con el que Chile ganó su primera Copa Argentina en 2015 que Argentina se haga con su tercer mundial?

Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario