Ahora
Loading...

"Hoy en la Argentina hay reglas de juego claras".

“El crecimiento, el empleo, las obras, los avances, son posibles porque los argentinos elegimos cambiar, dejar atrás los parches y atajos y apostar a un futuro que nos incluya a todos”, enfatizó el presidente Mauricio Macri al exponer en la Reunión Anual del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
El Jefe de Estado remarcó que “hoy en la Argentina hay reglas de juego claras” porque “entendimos la importancia de la transparencia y juntos hicimos de esa transparencia y la verdad dos valores innegociables”.

Además de Macri, expusieron en la sesión inaugural de la 59° Reunión Anual del BID, realizada en el Auditorio Ángel Bustello, el titular del organismo financiero, Luis Alberto Moreno, y el ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, en su condición de presidente de las Asambleas de Gobernadores.
Macri le agradeció a Moreno por haber elegido al país como sede del encuentro, después de 22 años, y afirmó que esa elección representa “una de las tantas señales de confianza que hemos recibido en estos dos años de trabajo”.
“Desde el primer día supimos que una integración inteligente al mundo era fundamental para emprender un camino de crecimiento gradual, inclusivo, sostenible y de desarrollo en que estamos combatiendo la pobreza para que ningún argentino se quede atrás”, puntualizó.

Mirá el video:


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario