Ahora
Loading...

@EnjoyPde cierra la temporada de “Stravaganza” con entradas a precios especiales. @stravaganzaPdeE @flaviomendoza

En diciembre pasado, Enjoy Punta del Este abrió una temporada artística sin precedentes con “Stravaganza”, el musical creado por el bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza, acercando el espectáculo a más de 36.000 espectadores en el marco de su 20° aniversario.
Entre el miércoles 28 de febrero y el lunes 5 de marzo se llevarán a cabo las últimas funciones de un ciclo que batió records de público en cada una de sus ochenta presentaciones.
Para celebrar el éxito de la propuesta, Enjoy Punta del Este invita a vivir la despedida de “Stravaganza” con entradas a un precio especial de US$ 45, con excepción del sector Platino, las cuales pueden ser adquiridas en la boletería del resort y a través de la Red UTS.

Mirá el video:
Con una inversión superior a los US$ 3 millones, “Stravaganza” sorprende con una impresionante fusión de bailes y acrobacias aéreas, terrestres y acuáticas al estilo de Las Vegas. Más de 40 artistas entre humoristas, gimnastas, músicos, bailarines, acróbatas, cantantes y actores desarrollan una puesta en escena única, que cuenta con la participación del cómico Maxi de la Cruz, la modelo y conductora Claudia Fernández, y las artistas Gisella Bernal, Barby Franco y Abigail Pereira.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario