Ahora
Loading...

Enjoy Punta del Este recibe marzo con una amplia agenda de actividades. @EnjoyPde


La temporada de verano se despide pero el calendario de Enjoy Punta del Este no se detiene y presenta opciones de entretenimiento diseñadas para satisfacer los más variados gustos durante el mes de marzo.
Desde Argentina y tras un éxito arrollador, la obra teatral “El otro lado de la cama” se despedirá de los escenarios en Enjoy, cerrando un ciclo que comenzó en 2016 y logró una excelente respuesta del público en ambos márgenes del Río de la Plata. Protagonizada por los actores Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, la adaptación de la comedia musical española de David Serrano se presentará por última vez el viernes 30 de marzo a las 21:30 horas en el Salón Punta del Este del resort. El precio de las entradas oscila entre $ 990 y $ 2.390 y pueden ser adquiridas a través de la Red UTS y la boletería del hotel.
En tanto, el ritmo de la noche esteña continuará en OVO Nightclub, con fiestas a medianoche todos los sábados. El 10 de marzo, el DJ Bruno Podestá será el encargado de musicalizar la experiencia “OVO Xp New York”. El 17 será la clásica celebración de St. Patrick’s Day, que tendrá como protagonista al DJ Nico Núñez, en la cabina junto a Matías Carreño el sábado 24 en la fiesta “All Residents” y el 31 de marzo con la “Pachangón Pascuas”.
Además, la discoteca referente de la región invitará a recordar los grandes éxitos del pasado junto a los DJs Roberto Suárez y Danny M. El encuentro “We love oldies” tendrá lugar en la noche del jueves 29 de marzo, una fiesta que recorrerá los clásicos de los años 70, 80, 90 y 2000.


El viernes 30 llegará el turno de la exclusiva “Fiesta 300” de Porto Alegre, que combinará la impronta de los DJs Tom y Matías Carreño.
En el parador OVO Beach, durante todos los fines de semana de marzo, se podrá seguir disfrutando de los mejores sunsets, con la musicalización de los más destacados DJs, y de una variada propuesta gastronómica.
En materia gastronómica, el restaurante St. Tropez abrirá sus puertas el viernes 9 de marzo, a las 21:00 horas, para recibir a los paladares más exigentes en una nueva edición de su tradicional “Wine Dinner”. Maridando los productos de la bodega Manuscrito estará la experta uruguaya Estela de Frutos junto a Magalí O’Neill, chef del exclusivo espacio gourmet del resort, quien preparará un menú en cuatro pasos, con platos pensados especialmente para combinar con la fina selección de vinos, que incluirá las variedades Hondarrabi Zuri 2014, Albariño 2014, Tempranillo 2014, Tempranillo Rioja 2015 y Garnacha  2015.



El viernes 23 y el sábado 24 de marzo, la propuesta gourmet llegará de la mano del ciclo “Pasta y Basta”, que desde las 21:00 horas deleitará a los comensales con una degustación de pastas y salsas artesanales.
Cerrando el mes a todo nivel, el entretenimiento se desplazará al salón Montecarlo para una nueva edición de “Enjoy Poker Series”, una cita obligada para los aficionados de este juego, quienes podrán disfrutar los días viernes 30 y sábado 31 de un campeonato con jugadores hábiles y perspicaces, en un encuentro a la altura de los grandes eventos de Enjoy Punta del Este.





Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario