Ahora
Loading...

Comienza el rodaje de "4 x 4" una película de Mariano Cohn.

Desde el 26 de febrero y durante 6 semanas se llevará a cabo el rodaje de la película 4x4, una coproducción Argentino - Española dirigida por Mariano Cohn y producida por Gastón Duprat.
Su estreno está previsto para el primer semestre de 2019, con distribución de Buena Vista Internacional.

Sinopsis:
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4x4, y parece tener un plan.
Este es el inicio de este potente y original thriller que invita a debatir sobre un problema absolutamente universal, pero que en Argentina es un tema cotidiano: la inseguridad y la delgada frontera que separa a las víctimas de los victimarios. Información de la producción

El rodaje se localizará en un estudio a cielo abierto, un gran plató exterior donde se montó una realización escenográfica que replica un barrio entero, con más de 250 metros lineales de escenografía construida.  

Esta coproducción Argentino Española será dirigida por Mariano Cohn y producida por Gastón Duprat. Su último film conjunto, El Ciudadano Ilustre, ganó más de 30 premios internacionales como la Copa Volpi en el Festival de Venecia, el Premio Goya, el Premio Platino, el Premio Ariel y el Premio Forqué a Mejor Película Iberoamericana, entre otros reconocimientos.

Elenco:
El film cuenta con las actuaciones de Peter Lanzani como el ladrón, de Dady Brieva como el dueño de la 4x4, y de Luis Brandoni como un policía mediador. 

Equipo técnico:
El Director de Fotografía es Kiko de la Rica (La Comunidad, Los Crímenes de Oxford, Balada triste de trompeta, Las Brujas de Zugarramurdi -todas de Alex de la Iglesia-, Blancanieves -por la cual ganó un Goya- y Lucía y el sexo, entre más de cuarenta películas). La Dirección de Arte está a cargo de Cristina Nigro (Mi Obra Maestra, La Quietud, Whisky Romeo Zulú, entre otras). Ruth Fischerman llevará adelante la Dirección de Vestuario (Relatos Salvajes, El perro, El camino de San Diego, entre otras). Los Montajistas son David Gallard (Rec 1, 2, 3 y 4, trabajos que la han valido numerosos premios internacionales, entre ellos un Goya) y Elena Ruiz (El orfanato y Lo imposible de J.A. Bayona, entre otros films por los cuales ha recibido numerosos premios, como el Goya). El Diseño de Sonido es de Oriol Tarragó (Un monstruo vino a verme, Jurassic World, El orfanato, Lo imposible, El espinazo del diablo, entre otros films) y la supervisión de VFX estará a cargo de los estudios Telson (Las chicas del cable, El desconocido, Mamá, Extinction, Oro, entre otros films). La música original estará a cargo de Dante Spinetta.

La Producción General es de Gastón Duprat (desde Televisión Abierta -compañía que dirige con Mariano Cohn- ha producido 10 films, entre los que se encuentran las multipremiadas El Ciudadano Ilustre y El Hombre de al lado) y Jaume Roures (desde Mediapro produjo Medianoche en Paris y Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, y las series The Young People de Paolo Sorrentino) y la Producción Ejecutiva es de Laura Bruno y Javier Méndez Dori, ambos profesionales de reconocida trayectoria.

Las ventas internacionales están a cargo de Latido Films, compañía líder en películas de calidad. 

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show