Ahora
Loading...

A pocos días de la llegada de @daddy_yankee a Argentina, revivimos los mejores #DuraChallenge @SolPerez @laufer4 ‏

El rey del reggaetón y super estrella Daddy Yankee lanzó el 18 de enero el nuevo éxito "Dura", alcanzando la posición # 1 en Apple Music y Spotify Argentina, superando las 300 millones de visualizaciones en Youtube y convirtiéndose en la canción más viral a nivel mundial del Top 10 de Spotify.

Su éxito alcanzó aún más repercusión cuando las celebridades más famosas del país comenzaron a sumarse al #DuraChallenge, un desafío propuesto por "The Big Boss" y el cual nadie quiere quedarse fuera. 


Laurita Fernández bailando #DURA:

Sol Perez Dura Challenge:

Monica Farro bailando #durachallenge:

Zuleyka acapara a sus seguidores:"Dura" es una canción de ritmo rápido en la que mezcla el reggaetón de la vieja escuela con el nuevo sonido. El video musical, filmado en Los Ángeles por el director Carlos Pérez (Despacito, Gasolina) debutó # 1 como el video más viral del mundo en YouTube. No solo los famosos se sumaron a este entretenido desafío, sino que muchos fans, a través de las redes sociales, quisieron mostrar sus habilidades para bailar este nuevo éxito mundial. De esta forma, el hashtag #DuraChallenge supera las 77.000 menciones en Instagram. Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la comunicad latina. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de Despacito, que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos. En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario