Ahora
Loading...

Zion & Lennox cierran triunfantes el Festival de Viña del Mar. @zionylennoxpr #LaPlayer @elfestival

La noche del domingo 25 fue la última jornada del Festival de Viña del Mar 2018, y los encargados de dar cierre a la semana festivalera fueron el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, que con sus éxitos hicieron bailar y cantar al público asistente.
La hora de término no fue impedimento para que “la Z y la L” hicieran vibrar a las 15.000 personas presentes en la Quinta con éxitos como “Pierdo la Cabeza”, “Mi Tesoro”, “Embriágame”, y su recién estrenado single “La Player” (Bandolera), que ya tiene más de 12 millones de views y se ubicó en el TOP 10 de Youtube,a tan sólo 3 días de su estreno.
Luego de haber sido premiados por el público con la Gaviota de Plata y Oro, fue con su hit “Otra Vez” cuando desataron la locura. Zion & Lennox invitaron a sus colegas del jurado a subirse al escenario e interpretar el hit junto a ellos, dando cierre así con una verdadera fiesta a la 59º Versión del Festival de Viña del Mar. Incluso terminadas las transmisiones, los puertorriqueños regalaron una canción más al público de la Quinta. Este momento, fuera de lo programado fue la oportunidad para que el equipo técnico del Festival subieran al escenario a celebrar el fin de una ardua y exitosa semana de trabajo.
Zion & Lennox son finalistas en la próxima entrega de los Premios Billboards de la Música Latina 2018 en cuatro importantes categorías: “Latin Rhythm” Artista del Año, Dúo o Grupo, “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo, Album “Latin Rhythm” del Año - Motivan2, y Canción “Latin Pop” del Año junto a Enrique Iglesias por su colaboración en el éxito mundial "Súbeme La Radio". La premiación se transmitirá en vivo el jueves 26 de abril a través de Telemundo desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario