Ahora
Loading...

Urtubey afirmó que el turismo es una de las actividades de mayor promoción social en la provincia.


El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la presentación de las localidades de San Carlos, Campamento Vespucio y Guachipas, como las seleccionadas en el Programa Lugares Mágicos. Se entregaron cheques a más de 50 pequeños emprendedores del área metropolitana con el objetivo de incentivar y fortalecer sus emprendimientos turísticos locales.
San Carlos, Campamento Vespucio y Guachipas fueron presentadas esta mañana como las tres nuevas localidades seleccionadas en el programa Lugares Mágicos. El acto se realizó en el Centro Cultural América y estuvo encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
En la ocasión además y en el marco del Programa Emprende Turismo, el Gobierno entregó cheques a más de 50 pequeños emprendedores del área metropolitana con el objetivo de incentivar y fortalecer sus emprendimientos turísticos locales relacionados a la prestación de servicios turísticos y a los nuevos productos en desarrollo. Leer más: https://goo.gl/dSCwbE

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario