Ahora
Loading...

Un argentino que triunfa en el exterior.

Triunfar en la carrera de artista es un camino no tan fácil pero que con talento el camino a ser reconocido se acorta. Esta es la historia de Pablo Moiño, un mendocino de apenas 32 años quien tuvo una inquietud por el arte y poco después se convirtió en uno de sus mayores aciertos.
Con tan solo 17 años ya era una cara conocida para las marcas más reconocidas de su ciudad ,donde ya participada de desfiles dado que su condición física.
Él es un artista súper completo quien ha vivido la experiencia de llenar salas de teatro de la gloriosa av. Corrientes. Participó del programa de Susana Giménez, fue parte de programas de Ideas del Sur tales como “Cantando por un Sueño”, “Sábado Show”, “Soñando por Bailar”, entre otros y durante varias temporadas formó parte del elenco de Stravaganza, la exitosa obra de Flavio Mendoza, lugares que sólo el profesionalismo y el arte podrían poner a un artista como Pablo, es esos sitios tan importantes.

Con el único fin de seguir transgrediendo aún más, Moiño crea el proyecto LA GALAXIA DE PAVIO, una iniciativa musical / audiovisual en la que el artista busca mostrarse como centro del espectáculo dado que su versatilidad y fuerza sobre los escenarios le ha procurado una muy bien ganada fama.
Hoy es una figura internacional reconocida por los exponentes más importantes de nuestro país considerándose par de figuras número uno y buscándose un lugar para crecer en el país del norte donde intenta ganarse su merecido lugar de artista.

Pablo Moiño es un bailarín, Coreógrafo, actor y cantante. Nacido en Mendoza, Argentina. Empezó su carrera a los 17 años participando en importantes eventos de su provincia. (Hyatt de Moda. Vendimia para Todos) Como Bailarín y Coreógrafo, luego ganó una beca para estudiar Comedia Musical en la Escuela de Julio Bocca. Lo cual fue la puerta que le permitió radicarse en Bs. As. durante 5 años.
Hace poco más tres años decidió emprender viaje en busca de nuevos horizontes. Repartiendo su vida y su trabajo entre Argentina y el mundo. Finalmente en Los Ángeles, lugar en el que se perfeccionó en danza y además realizó la grabación de lo que es su primer sencillo para su proyecto como solista que es "La Galaxia de Pavlo". Actualmente está trabajando en la difusión de este primer material como artista independiente. La Música y La Estética tienen un formato Internacional. Fusionando la música house con Pop, Funk y Disco y también respetando el género hispano. Un artista mendocino con proyección internacional.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario