Ahora
Loading...

Última noche del "Carnaval del País". #CarnavaldelPaís2018 @carnavaldelpais

Éste 24 de febrero es la última noche del #CarnavaldelPaís2018. La fiesta más importante de Gualeguaychú comienza a despedir su temporada 2018 que cerrará el próximo 24 de febrero. 
El carnaval vivió una excelente antepenúltima noche en el predio de la Vieja Estación.
Previo al ansiado desfile de las comparsas y la mágica presencia de la reina recientemente electa, la Banda Oficial: "Boa Samba" hizo bailar y energizar al público presente cantando el himno oficial del Carnaval.
La novena jornada resultó ser espectacular para la máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina, con un corsódromo que estalló con más de 20 mil personas que vibraron al paso de O´Bahía, Papelitos y Ará Yeví. 
Otra noche de alto nivel artístico se vivió en el corsódromo con la presencia de las tres comparsas que participan en la edición 2.018. Alegría, colorido, brillo y majestuosidad reflejaron trajes, carrozas y los más de 900 integrantes que componen las tres comparsas en una calurosa noche de verano.
El Corsódromo comenzó a moverse con O´Bahía (Club de Pescadores) con su tema “Constructora Emocional” comparsa que invita al público a experimentar sentimientos, asegurando que no hay ser humano que pueda vivir un solo día sin experimentar alguna emoción.
La decana Papelitos (Club Juventud Unida) continuó la fiesta con el brillo y esplendor de la soberana del Carnaval del País luciendo y desfilando los atributos propios de LA REINA. 
Su carisma, simpatía y belleza contagiaba a cada paso, cautivando los corazones presentes.

El tema que presentó la comparsa más antigua es “Carnival Freak Show!, pasen y voten!!”, una fuerte crítica al sistema capitalista. Papelitos muestra la feria de Ronald Trampa donde muchos grupos paramilitares totalmente coreografiados deleitan a los espectadores.
El cierre de la anteúltima noche estuvo a cargo de la campeona 2017, Ará Yeví, presentó “Mascarada”, una leyenda que un viejo murguero relata cuando se emborrachaba.
La comparsa del club Tiro Federal cuenta cómo evoluciona la máscara a lo largo de los años convirtiéndose en algo tan actual, como son las redes sociales, donde la gente suele esconderse incluso detrás de una careta electrónica. 







Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show