Ahora
Loading...

Tributo a Alejandro Romay en todo el país.


Mirta Romay y Teatrix siguen haciendo historia y acercando la cultura a todo el país, esta vez, a través de un ambicioso proyecto que logrará unir el cine y el teatro en más de 50 salas.
Teatrix, la primera plataforma argentina para ver teatro online desde cualquier parte del mundo y desde todos los dispositivos móviles, creada por Mirta Romay, apuesta a un nuevo desafío: llevar la experiencia teatral a las salas de cine a nivel nacional e internacional.
Durante el mes de Febrero, y a partir de un acuerdo con cines como Hoyts-Cinemark, Sunstar, CCA Cinemacenter y salas independientes, Teatrix logrará que la magia del teatro y el cine se unan en un proyecto único e innovador.
Teatrix proyectará en 17 provincias y 50 salas del país y una en Asunción del Paraguay, el mejor teatro nacional filmado en alta calidad, logrando una vez más, democratizar la cultura a nivel nacional e internacional acercando el teatro a todos los rincones de la Argentina y el mundo.
El evento lanzamiento será en la provincia de Tucumán en el marco del ciclo “El Verano con Cultura”, organizado por el Ente Cultural de Tucumán.
El viernes 2 de febrero se realizará una conferencia de prensa donde se realizará una proyección especial para periodistas y el sábado 3 habrá otra proyección al aire libre destinada a las familias de bajos recursos.
De esta manera, y a modo de homenaje, Mirta Romay cumple uno de los grandes sueños de su padre, Alejandro Romay, de ver el teatro argentino desplegarse a lo largo de todo el país y en todos los espacios.
En esta fase inicial, las obras que están programadas son destinadas al público infantil. 
Todos los martes de Febrero se proyectará, en una función única, una obra en los cines de las distintas salas que forman parte del proyecto en Gran Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Río Negro, Tierra del Fuego y Asunción del Paraguay. 
El ciclo continuará en Abril con teatro para adultos con títulos como “Un rato con el”, “Bajo Terapia”, “Casados sin Hijos” y “Bossi Master Show”, entre otros.




PROGRAMACIÓN DE FEBRERO:

MARTES 6:
VIVITOS Y COLEANDO 2, el fenómeno de Hugo Midón y Carlos Gianni con Carlos March y Laura Oliva.
Para transformar la realidad gris en un mundo lleno de colores. De los grandes Hugo Midón y Carlos Gianni, con dirección de Manuel González Gil.

MARTES 20:
SALTIMBANQUIS, el clásico infantil basado en un cuento de los hermanos Grimm, por Pablo Gorlero.
El clásico musical infantil basado en Los músicos de Bremen, el cuento de los hermanos Grimm, en versión de Pablo Gorlero. Para aprender de su mensaje imprescindible de libertad, solidaridad y cooperación.

MARTES 27:
EL BOTELLA, la superproducción de Diego Corán Oria y Jorge Soldera, protagonizada por Enoc Girado.
Para convencernos de la importancia de seguir lo que dictan nuestros sueños, protagonizada por tres maravillosos niños cantores.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario