Ahora
Loading...

"Transfrappé" festeja 50 funciones y 12 mil espectadores.

Durante toda la temporada, lideraron en cantidad de espectadores en la Peatonal Rivadavia de Mar del Plata. "Nos quedamos hasta el 10 de Marzo y volvemos en Semana Santa".
El grupo cómico Transfrappé, festejó éste domingo las 50 funciones y más de 12 mil espectadores, en la trasnoche del Teatro Victoria, Rivadavia 2380.
Además en los últimos días, recibieron la visita de Diego Reinhold, Nicolas Scarpino, Ingrid Grudke, entre otros artistas.
“Los Elegidos” estrenó el pasado 28 de diciembre, con un gran elenco y una inversión en producción y vestuario, como siempre innovando en el género, Marcelo Mariani espera iniciar otro mes exitoso en la ciudad feliz. Más adelante se sumo "Victoriosos" un espectáculo completamente diferente para que las familias que eligen "Transfrappé" puedan ver al grupo cómico en otro show.


Con imitaciones a las grandes divas de la televisión y el teatro argentino, sketchs y 22 años en la clásica peatonal Rivadavia de Mar del Plata. 
Recorrieron todo el país y fueron perfeccionando año a año sus actuaciones. 
Marcelo Mariani como el imitador oficial de Moria Casán hace reir a grandes y chicos, es considerado el precursor del género del transformismo, ganador de 2 premios Estrella de Mar y nominado en 9 oportunidades.
Forman parte del elenco de Transfrappe: Guillermo GH, Paul Bardot, Junior Asensos, Sebastian Fernandez, Matias Ramirez y artistas invitados. Producción y dirección del propio Mariani. 
* Rivadavia 2380 *Funciones: Lunes, Jueves y Sábados "Los elegidos" // Miércoles,Viernes y Domingos "Victoriosos".



Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario