Ahora
Loading...

Rod Stewart deslumbró en Costa Salguero y GEBA. @rodstewart @fenix

El artista británico se presentó en el centro Costa Salguero frente a más de 1350 invitados y en el Estadio Geba de Buenos Aires frente a más de 21.000 fanáticos.
Caía la tarde del viernes 16 de febrero y la esquina de Avenida Dorrego y Marcelino Freyre se colmó de multitudes de fanáticos que comenzaron a hacer filas desde tempranas horas de la mañana: jóvenes, adultos, parejas, matrimonios, familias, grupos de amigos. El público que convocan artistas de la talla de Sir Rod Stewart es de lo más amplio. 


La noche de viernes comenzó con la música de Iván Noble, generando el suspiro de más de una fan. Luego, llegó el turno de la sorpresa de la semana: Damsel Talk, nuevamente opening luego de haber brillado en la cena gala de Rod en Costa Salguero. Jenny, vestida con un peculiar atuendo en forma de vestido y un tocado de aves en su original peinado, deslumbró a todo el estadio con su voz. Fue la mezcla perfecta de folk, soul, jazz y lírica para luego dar paso al maestro Rod.
A las 21.45 horas, el Estadio entero recibió con fuertes aplausos y gritos eufóricos la llegada de Rod al escenario. Comenzando con “Infatuation” y “Having a Party”, la leyenda de la música sorprendió a todos al demostrar una vitalidad intacta: poses, bailes y sus “hot legs” no se hicieron esperar. Luego de una hora y media de show en donde cantó en vivo todo su repertorio- “Ever seen the rain”, “Maggie May” y el clásico “Da Ya Think I’m sexy"- y las mejores participaciones de sus bailarinas y músicos, Rod se despidió de todo el estadio con aplausos que no dejaban lugar a dudas: el show más importante del primer semestre.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show