Ahora
Loading...

Ricardo Arjona cumple con su asignatura pendiente en Puerto Rico. @Ricardo_Arjona ‏

Ricardo Arjona cautivó a los más de 15.000 seguidores boricuas con su Circo Soledad justo el Día de Enamorados.  El espectáculo estaba previsto para presentarse los días 20 y 21 octubre del año pasado, pero tuvo que ser pospuesto tras los estragos del huracán María en la isla.
El guatemalteco define “Circo Soledad” como una fotografía de la realidad. Aunque es una constante disfrutar de sus historias enmarcadas en la teatralidad que tanto aprecia el cantautor, Circo Soledad es un espectáculo fantástico. 
Con su guitarra y su voz, y los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que pertenece, Ricardo Arjona entusiasmó al público que colmó el Coliseo José Miguel Agrelot.
La puesta en escena recrea un espectáculo circense con aires surrealistas que dan paso a contar los relatos de sus canciones, entre mimos, payasos bailarines, danzas aéreas y malabares.
Las primeras canciones fueron la presentación de su último material discográfico, "Ella", "Señorita", entre otros; para luego dar paso a un compilado de grandes éxitos que incluyó "El Problema", "Sin daños a terceros", "Desnuda", "Realmente no estoy tan solo", "Mujeres" y "Asignatura Pendiente", entre muchas otras.
Como de costumbre el delirio lo desataron las canciones “Mujeres” e “Historia de Taxi”.

Fuente: Lynet Santiago Túa para Metro Puerto Rico https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2018/02/15/arjona-enamora-a-puerto-rico-con-su-circo-soledad.html

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario