Ahora
Loading...

Poett presentó: "Música en tus Fragancias". @PoettArgentina

Con un evento muy especial Poett presentó “música en tus fragancias”,  una nueva campaña en la cual las fragancias se unen a la música , haciendo que disfrutes de momentos únicos y  participes por un viaje al recital de tus sueños. 
Durante más de dos horas, con la conducción de Maju Lozano,  un grupo de invitados especiales pudieron disfrutar e interactuar con esta nueva propuesta, descargándose las playlists de cada fragancia y dedicando temas a sus seres queridos.

Mirá el video:
Entre los invitados  estuvieron directivos de la marca, periodistas y personalidades como Laurita Fernández, Fernando Dente, Benjamín Rojas, Rocío Igarzabal, Geraldine Neumann, Mery Granados, Victorio D´Alessandro, Cande Molfese, Melina Lezcano, Julieta Pink, Juan Marconi, Connie Isla y Tupi Saravia. 






Ingresando en www.musicapoett.com podrás conocer cada una de las playlists especialmente creadas para potenciar las fragancias de Poett. 
Además de disfrutar de la mejor música, podrás dedicarle una canción a quien quieras, participando así por numerosos premios diarios. Al final de la promoción, entre todos los participantes se sorteará un viaje para poder vivir el show de sus sueños.  
Cada fragancia nos lleva a un lugar, a un momento, a una sensación, y ahora también a una melodía.

Poett. Despierta tus sentidos.
#DedicaUnaCanción
#MúsicaPoett

Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show