Ahora
Loading...

La ministra Paula Bibini brindó informe de gestión a senadores provinciales.


La  ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, brindó a senadores provinciales información sobre el trabajo que desarrolla la cartera a su cargo en torno a la situación de los ingenios azucareros San Isidro y San Martín del Tabacal y los equipos destinados a combatir la langosta sudamericana en la provincia, entre otros.
En la Presidencia de la Cámara de Senadores, Bibini indicó que “estamos cumpliendo con un pedido de los legisladores para explicar ciertas inquietudes puntuales con respecto a la situación que hoy atraviesan los trabajadores de ambos ingenios".
La ministra expresó: “La cartera a mi cargo emplea procedimientos de trabajo acordes a cada situación que se presenta, tanto la situación de los trabajadores del ingenio El Tabacal como San Isidro, porque ambos son empresas muy importantes no sólo por lo que representan en materia de empleabilidad, sino también por el gran movimiento económico que representan en sus zonas”. Leer más: https://goo.gl/VxxnPL

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario