Ahora
Loading...

Florencia Otero y Germán “Tripa” Tripel ya están Nueva York. @flootero @tripa_german

Florencia Otero y Germán “Tripa” Tripel ya están Nueva York cumpliendo el gran sueño: conociendo la ciudad y ensayando de cara a su show del 6 de febrero de
"FlowerTrip, by GO Broadway” en Shelter, uno de los bares más exclusivos de Brooklyn. Además, se presentarán en el Consulado General Argentino y Centro de Promoción en New York, y en un teatro en Manhattan.
Las clases que están tomando y los shows que realizarán se enmarcan en la academia “GO Broadway”, el programa de teatro musical que la pareja eligió para esta gran aventura por ser el más reconocido ya que desde 2010 se ocupa de llevar a Broadway alumnos de teatro musical y reconocidos artistas de Argentina y Latinoamérica a Nueva York.
Pero no todo es trabajo para esta pareja tan reconocida en la escena teatral y musical argentina. Flor y “Tripa” viajaron junto a su hija Nina de 2 años para cumplir este sueño en familia y ya recorrieron algunos de los destinos turísticos más populares y emblemáticos como las calles de Broadway, patinaron sobre hielo, jugaron entre la nieve y hasta fueron de compras.
Otra de las actrices que está en Nueva York estudiando junto a “GoBoadway” es Paulina Vetrano, la hermana de la reconocida actriz Candela Vetrano, que también cumplirá el sueño de muchos artistas de su generación.
Paulina se destacó en “O11CE”, la tira infantil emitida por Disney Channel en el 2017, y ahora se anima a Broadway. Su hermana Candela ya formó parte del programa “Go Broadway” el año pasado y ahora, Paulina sigue sus pasos debido a la experiencia positiva.
Otros alumnos que anteriormente eligieron el programa “Go Broadway” como la mejor alternativa para estudiar en Nueva York fueron Ángela Torres, Anita  Pauls, Matías Mayer, Fernando Dente (que viajó como artista invitado), entre otros.


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario