Ahora
Loading...

Enjoy Punta del Este celebró Carnaval. @EnjoyPde

Con localidades agotadas, el resort ofreció shows nacionales e internacionales y experiencias únicas en OVO Beach y OVO Nightclub.
La semana de Carnaval tuvo un brillo particular en Enjoy Punta del Este, que organizó una serie de presentaciones con artistas de la escena local e internacional, extendiendo la diversión a las tardes de OVO Beach y a las noches de OVO Nightclub.
El músico y cantautor argentino Alejandro Lerner convocó a 1.400 seguidores, que agotaron las entradas para conocer el contenido de “Auténtico”, su último trabajo discográfico. Lerner emocionó a su público con sus nuevos temas, en un show que tuvo como broche de oro la interpretación a capela de sus grandes éxitos.
Con el mismo fervor, el público se acercó a Enjoy Punta del Este para vivir la experiencia de “Stravaganza”, la creación del bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza, que celebró las 50 primeras funciones de un espectáculo que en esta temporada ya superó los 30.000 espectadores. En tanto, con un elenco nacional integrado por Andrea Vila, Adriana da Silva, Catalina Ferrand, Luciana Acuña y Patricia Wolf, la comedia “Falladas”, de José María Muscari, también se impuso en la taquilla, llevando las risas a un salón Río de Janeiro colmado.
Sobre la playa, el Carnaval también se disfrutó en el parador OVO Beach, donde el deporte y la fiesta se combinaron a la perfección con el sol y la increíble vista a la Isla Gorriti. En una tarde que convocó a cientos de personas, el luchador Gastón “Tonga” Reyno entrenó en la playa en forma previa al enfrentamiento en Artes Marciales Mixtas con el japonés Henri Kakiuchi, al que venció por knock out.
Por otra parte, las mujeres tomaron el campo de juego en el “Pink Soccer”, un campeonato de fútbol femenino que reunió en formato cuadrangular a figuras regionales y del mundo. El equipo uruguayo estuvo representado por la actriz Andrea Vila y las jugadoras del Club Atenas de Maldonado, Nicole Urquiola y Florencia Peñaloza; por Argentina llegaron la vedette Barbie Franco, la conductora Gretel Tauber y la jugadora de la Selección de Fútbol Femenino del país vecino, Belén Potassa; por México jugaron las futbolistas Paola Kuri Seman y Melanie Sosa, mientras que la dupla de Brasil estuvo encabezada por las referentes mundiales de futvóley Natalia Guitler y Bianca Hiemer, que se llevaron la copa tras una excelente performance deportiva.
Los aficionados al fitness, en tanto, se pusieron en movimiento con una Master Class a cargo de los instructores del spa de Enjoy Punta del Este, a lo que se sumó la propuesta de “Strong by Zumba” que desarrolló el bailarín chileno Rodrigo Díaz. Por su parte, los amantes de las fiestas al aire libre pudieron disfrutar por segundo año consecutivo de la “Pool Party” de OVO Pool & Bar, a la que asistieron los argentinos Gastón Soffritti, Darian Schijman y Gabriela Sari, que fue animada por el DJ belga Mark Ursa.
Al caer la noche, los DJs internacionales marcaron el ritmo en OVO Nightclub. El músico y productor discográfico francés Bob Sinclair atrapó en la pista a las 1.200 personas que se dieron cita en la discoteca más reconocida de Punta del Este para bailar hasta el amanecer. Durante la semana, también pusieron su sello a la noche los DJs holandeses Joris Voorn y Most, el chileno Luciano y el brasileño Thiago Matthias.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show