Ahora
Loading...

Alejandro Lerner se presentará en Enjoy Punta del Este. @enjoypde @alelernerok ‏@Quatromanos_uy

El intérprete y compositor argentino Alejandro Lerner llegará el domingo 11 de febrero a Enjoy Punta del Este, en el marco de su gira de presentación por Latinoamérica de su último y exitoso álbum “Auténtico”.
El más reciente trabajo discográfico del músico, el número 21 de su carrera, llega después de 9 años e incluye 12 temas en los que el artista le canta a la libertad y el amor.
Con más de 30 años de trayectoria y un talento innato, Lerner brindará un espectáculo de primer nivel en el Salón Punta del Este del resort, a las 22:00 horas, que transportará a los presentes a través de distintas emociones y ritmos musicales.

El público podrá disfrutar de su último trabajo y de grandes éxitos de su carrera, tales como “Después de ti”, Volver a empezar” y “Amarte así”, entre otros grandes clásicos que han marcado la historia musical rioplatense de las últimas tres décadas.
Las entradas para el espectáculo se encuentran disponibles en las boleterías de Enjoy Punta del Este a partir de USD 15 y hasta USD 93.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario