Ahora
Loading...

Shows de Verano: La Mosca, Los Brujos y más. #Temporada2018

La Mosca cerró un 2017 con el lanzamiento del sencillo #Marineros y recorriendo el interior del país. El 2018 los coloca en el Carnaval Encarnacero 2018, el sábado 03 de febrero, en el sambódromo de Encarnación, Paraguay. 
El último sencillo refleja una clásica historia de navegantes cuando salen a la mar, quienes van recorriendo el mundo, pasando desafíos, arribando a diferentes puertos para luego continuar el recorrido. Al igual que los marineros, LA MOSCA deja entrever la vida de la banda que se sumerge en giras constantes, derribando obstáculos para llegar con su música a cada ciudad. 


Los Brujos:
Luego de presentar su último disco #Brujotecnia en el Teatro Gran Rivadavia, Los Brujos realizarán la primera presentación del año el viernes 02 de Marzo en The Roxy Live. 
La banda más inquieta del Rock terrestre lanzó #Brujotecnica, un material registrado en vivo en la Usina del Arte compartida por tres generaciones. Contiene un repertorio que recorre sus cuatro discos de estudio en diferentes formatos musicales. 


Platino, próximo a lanzar su nuevo disco:
Este joven cantautor se arriesga a fusionar ritmos d reggaetón, cumbia y tropical, logrando un sonido único: El Urban-Latin Syle. Grabado entre Argentina y Puerto Rico, estas canciones se nutrieron de los sonidos mas distintivos de ambos países. "Platino" comienza a dar sus primeros pasos artísticos y promete instalar su estilo con sus canciones. Su primer sencillo "Tu me gustas tanto" es el nuevo hit de las discotecas en el interior del país  y ya se encuentra en los rankings de las principales emisoras de Argentina y el exterior. 
Su 2017 finalizó con la apertura de los shows de Maluma el 1 y 3 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. 


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario