Ahora
Loading...

La primera salida de Susana Giménez en Punta del Este. Una oportunidad para el amor?

La ciudad de Punta del Este, nuevamente está viviendo una de sus mejores temporadas en años y todas las noches con eventos de primer nivel y en éste caso fue el turno de VENETIAN y su madrina fue Susana Giménez. También estuvieron Yanina y Diego Latorre, Amalia Granata y un cierre espectacular de Maxi Trusso. Al finalizar el evento Susana Giménez no tenía chofer y manejó la camioneta con unas copas de más. Nos llamó la atención cómo la dejaron manejar así. ¿Cómo su entorno no la cuidan? Porque al salir, casi choca con otro auto estacionado en el lugar. Además en exclusiva nos comentó que pidió tres deseos."Recibí el año bárbaro. Pedí salud, dinero y amor. Volví a lo que pedían mis abuelos". ¿Se dará Susana éste 2018 una oportunidad para el amor?

Mirá el video:



Venetian Luxury Residences:
Una torre diseñada para mantener la privacidad a la hora de disfrutar de los amenities y servicios que ofrece, combinando lo más exclusivo del lujo con el mayor confort.
Ubicada en la parada 18 de la playa mansa sobre la primera línea al mar.
27 pisos distribuidos en apartamentos desde 163 m², de 2 a 5 dormitorios en suite, coronado con 3 penthouse de 4 y 5 dormitorios en suite.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario