Ahora
Loading...

"DETECTOR DE LA VERDAD" la nueva serie de DISCOVERY HOME & HEALTH. #ElDetectorDeLaVerdad


En el DETECTOR DE LA VERDAD, el experto en engaños Dan Ribacoff, desafía a parejas, exparejas y solteros esperanzados, a tener la charla más honesta de sus vidas un detector de mentiras, con la esperanza de encontrar nuevamente el amor. Esta nueva serie se podrá ver a partir del 3 de febrero a las 21:00 hs. por Discovery Home & Health.
A lo largo de la primera temporada, cada pareja se someterá a la charla más honesta de toda su vida en la que se formularán entre sí 20 preguntas sobre su relación, las cuales serán estructuradas por Dan para darles las respuestas que ellos necesitan. Desde “¿quién besa mejor?” hasta “¿podemos volver a estar juntos?”, no hay cuestionamiento que Ribacoff no pueda ayudar a responder.
En el episodio estreno, la audiencia conocerá a Mitch, un antiguo jugador de fútbol, que hará lo imposible para persuadir a su ex, Katie, para reconciliarse. Si bien él ha estado con cientos de chicas, cree que ella es el amor de su vida. Con la ayuda de EL DETECTOR DE LA VERDAD, ¿logrará recuperarla?
Utilizando un polígrafo y sus 25 años de experiencia como respaldo, Dan, un auténtico experto en el engaño, garantiza que la verdad saldrá a la luz. En esta nueva serie, lo que está mal se enderezará, las cosas se pondrán en su lugar y, para muchos, el amor volverá a florecer.  

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario