Ahora
Loading...

"CREEDENCE CLEARWATER REVISITED" regresa a la Argentina. @stadiumlunapark

La banda hará un recorrido por las canciones más reconocidas de su amplio repertorio, que incluyen éxitos inolvidables como: “Proud Mary”, “Have You Ever​ ​Seen The Rain”, “Suzie Q”, “HeyTonight” y “Down On​ ​The​ ​Corner”​,​ entre los más destacados.
Los miembros fundadores de Creedence Clearwater Revival Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford han recorrido un largo camino​ desde​ hace 45 años,​ en donde Creedence Clearwater Revival encabezó la noche del legendario Festival Woodstock.
También ese mismo año, tres discos de CCR en simultáneo alcanzaron el top 10 de los rankings musicales.
En 2014, “The​ ​Recording​ ​Academy” reconocería el trabajo de Stu​ ​y​ ​Cosmo en CCR induciendo el álbum “Cosmo´s Factory” al Salón De La Fama de los Grammy y la grabación de 1969 “Fortunate Son” fue sumada a la Biblioteca del Congreso Nacional.
A raíz de su inducción en el Salón de la Fama del Rock And Roll, Cosmo y Stu lanzaron su proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995, para interpretar en vivo todos los hits del grupo. Desde entonces, la legendaria sección rítmica se ha emocionado por la efusión de afecto hacia esta nueva banda, le siguieron giras mundiales y el certificado como álbum de platino. La asombrosa respuesta al grupo fue impulsada en parte por las nuevas generaciones de fans, que como dice Cosmo: “ni siquiera habían nacido cuando la música vio la luz”.


Entradas a la venta por: www.ticketportal.com.ar y en ​ ​ boletería del estadio

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show