Ahora
Loading...

#Claro palpita el Carnaval desde el tablado. @Quatromanos_uy @UruguayClaro @MovieUy @revistahouse

La empresa de telecomunicaciones respaldará a la revista House y a los tablados 1º de Mayo y Teatro Movie durante todo el certamen.
Purpurina, papelitos y luces de colores comienzan a vestir los barrios montevideanos, que se preparan para un nuevo Carnaval. Como cada año, Claro se suma a la mayor fiesta popular del Uruguay brindando su apoyo a la revista House y a los tablados 1º de Mayo y Teatro Movie, a los que sus clientes podrán acceder con los máximos beneficios.
La bicampeona de la categoría Revista, llega a su tercer Carnaval de la mano de Claro con el espectáculo denominado “Hacerse cargo”, que apostará nuevamente a la gran dosis de humor de sus clásicos letristas y actores Lucía Rodríguez y Germán Medina. En esta oportunidad, el comediante Pablo Oyhenart, ampliamente reconocido en el mundo del stand up, reforzará la cuota de risas que distingue a la agrupación.
Con gran responsabilidad tras alcanzar dos primeros premios en 2016 y 2017, y el reconocimiento a Medina como figura de la categoría en 2017, House subirá al escenario a defender sus títulos con una presentación que combinará el humor con una estudiada coreografía, un magnífico vestuario y una impactante puesta en escena.
Además, para que sus clientes vivan la fiesta de Momo desde las tablas, Claro respaldara un año más el ciclo “Carnaval en Movie”, que cubre de colores la Sala Teatro Movie para recibir a los más destacados conjuntos con una propuesta cultural imperdible, que se realizará todos los jueves, viernes y sábados desde el viernes 26 de enero hasta el viernes 16 de marzo. 
Por otra parte, la empresa de telecomunicaciones también se hará presente en el tablado 1º de Mayo, que este año reabre sus puertas para hacer vibrar las tablas de su mágico escenario frente al Palacio Legislativo, llevando la alegría a los vecinos desde el viernes 26 de enero hasta el sábado 10 de marzo.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario