Ahora
Loading...

Superga Argentina presenta la línea “PER JESSICA TROSMAN”. @grisici @GrupoMassAr @Jessicatrosman

La marca italiana Superga, conocida en el mundo por su calzado relajado y trendy, presenta una edición limitada con la reconocida diseñadora argentina, Jessica Trosman.
Superga se caracteriza por ofrecer a sus clientes una amplia variedad en modelos y colores de calzado y accesorios. Asimismo, trabaja fuertemente en alianzas que, además de continuar con la linea conceptual de la marca, la potencian con sus propios estilos y toques personales.
Dentro de los co-brandings que se realizan a nivel mundial, podemos destacar a Fendi, Roberto Cavalli y Versace, entre otros.



Jessica Trosman es un ícono dentro de la industria del diseño y se especializa en la experimentación de técnicas de intervención en diferentes materiales textiles. Como seguidora de Superga la diseñadora se entusiasmó con la participación en esta edición limitada, y aplicó en el producto emblema de la marca (Cotu Classic 2750), toda su creatividad a través de técnicas y colores de tendencia.
La edición limitada “PER JESSICA TROSMAN” combina la intervención “handmade” de la artista con un calzado que, en su modelo y color, representa la colección Spring-Summer de la marca.
Se encontrara disponible a partir del 18 de Diciembre, en los locales exclusivos de Superga: Superga Galerías Pacifico (Avenida Córdoba 550, Local 3-17) y Superga Palermo (Honduras 4859, Palermo, C.A.B.A).
Junto con Jessica Trosman, Superga vuelve a marcar tendencia en el mercado mundial, logrando que una marca global, clásica, transversal, informal y de moda funcione como lienzo de nuestro mayor talento argentino.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario