Ahora
Loading...

Nuevamente Salta estará en los ojos del mundo a través del Rally Dakar.


El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy en Córdoba, en la presentación oficial del Rally Dakar 2018. En esta provincia será la etapa final de la competencia que nuevamente estará en suelo salteño.
El mandatario afirmó que en términos de visibilidad "estamos en el evento más importante para el turismo y también para que nuestra gente disfrute de semejante competencia".
El Dakar 2018 tendrá un recorrido de aproximadamente 9.000 kilómetros (casi 5.000 de especiales). Los competidores transitarán caminos de Perú, Bolivia y Argentina.
En este marco, Urtubey expresó que la realización del Dakar en Argentina y su paso por Salta, permite que los salteños puedan disfrutar de esta competencia de primer nivel internacional, además de los beneficios que genera su paso y estadía en la provincia.
Resaltó el trabajo conjunto que desarrolla la Nación con las provincias argentinas, permitiendo que el desarrollo turístico siga generando más oportunidades para los argentinos. Leer más: https://goo.gl/736kyn

Mira el vídeo:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario