Ahora
Loading...

La Ciudad disfruta a pleno del Parque Navideño, libre y gratuito.


Como cada diciembre, Buenos Aires se viste de Navidad. Se acerca fin de año y la Ciudad se prepara para recibir las fiestas, a puro color. La propuesta del Gobierno porteño incluye, una vez más, su clásico Parque Navideño, que este año se mudó a la Plaza Seeber de Palermo, en Av. Del Libertador y Sarmiento.
Habrá un desfile único de carrozas con Papá Noel como estrella del evento y una programación cultural en el Teatro Colón y en Plaza Vaticano.
Los festejos irán de la mano de de múltiples alternativas para que los porteños puedan disfrutar la magia de estas fiestas en familia.


Con entrada libre y gratuita y hasta el 24 de diciembre inclusive, los vecinos podrán disfrutar del Parque Navideño, un clásico de la Navidad que en su quinta edición se renueva con espacios de juegos, una calesita y pelotero para los más chicos, decoraciones gigantes para sacarse fotos, la tan esperada visita a la casa de Papá Noel y la posibilidad de dejar la carta con deseos que disfrutan tanto niños como grandes. Leer más: https://goo.gl/2NKXEV

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario