Ahora
Loading...

#EnjoyPuntadelEste promete una temporada con eventos sin precedentes. @EnjoyPde @Javi_Azcurra

Como en cada temporada, Enjoy Punta del Este, ofrecerá una serie de eventos y espectáculos de primer nivel que garantizarán la diversión y el disfrute en un entorno único.
El impresionante show Stravaganza, creado por el bailarín y coreógrafo, Flavio Mendoza, es una de las grandes apuestas que el resort ha preparado para todos sus clientes. Encabezado por el humorista uruguayo Maxi de la Cruz y la modelo y conductora Claudia Fernández, contará además con reconocidas figuras del espectáculo rioplatense como Gisella Bernal, Abigail Pereira y Barby Franco y se estrenará el próximo sábado 16 de diciembre, ofreciendo funciones de miércoles a lunes a las 21:30 horas y en algunos días se sumará una segunda presentación a las 23:30 horas.

A su vez, el martes 26 de diciembre se estrenará en el Salón Río de Janeiro del hotel  la comedia  “Falladas”, dirigida por el argentino José María Muscari, quedando en cartel durante diez funciones que tendrán lugar todos los martes a las 22:00 horas.  El elenco estará compuesto por las talentosas uruguayas Andy Vila, Paola Bianco, Adriana da Silva, Catalina Ferrand, Luciana Acuña y Patricia Wolf.
Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse en Red UTS y boleterías del resort, en el caso de Satravaganza los precios oscilan entre US$ 40 y US$ 100, dependiendo del día de la función. Para Falladas el costo va de $ 690 a $ 990.
En tanto, el viernes 29 de diciembre a partir de las 16:00 horas se desarrollará la fiesta organizada por la marca de lifestyle del Reino Unido, Hed Kandi, en los jardines del spa del resort.


El 5 de enero llegará uno de los máximos referentes de la música romántica, el cantautor mexicano Cristian Castro se presentará a las 22:00 horas, en el Salón Punta del Este, con un show en el que interpretará sus mayores éxitos.
Al igual que todos los años, Ovo Beach, el parador emplazado frente al hotel en la playa mansa, brindará un amplio abanico de actividades para disfrutar en un lugar que combina relax y mucha diversión. Como en toda las temporadas, contará con el ciclo de Ale Lacroix & Friends. El reconocido DJ musicalizará  los atardeceres acompañado de importantes figuras durante todo el mes.
El sábado 30 de diciembre, a las 16:00, tendrá lugar la cuarta edición de la “300 Al Mare Sunset Party“, uno de los mejores eventos de la temporada que reúne a cientos de personas para compartir buena música y tragos en un entorno maravilloso, organizado por la productora de entretenimiento más importante de Porto Alegre.
El martes 2 de enero, a las 18:00 horas, se presentará Hernán Cattaneo, el DJ y productor argentino reconocido mundialmente que desplegará sus más de 20 años de música.
Por otra parte, Matías Carreño, DJ residente de Enjoy Punta del Este, y Seba Rodríguez estarán presentes en el ciclo “Live Sundays”  todos los domingos de enero a las 19:00 horas. 
En tanto, Ovo Nightclub, la discoteca más destacada de la región, contará durante diciembre, enero y febrero con destacados DJs de la escena nacional e internacional, consolidando un año más al nightclub como la referencia en lo que la vida nocturna refiere.
El estadounidense Eric Morillo se presentará el sábado 30 de diciembre, Markson Muller, Dakind y Nico Núñez, formarán parte de la celebración de año nuevo el domingo 31 de diciembre y Jonas Blue, el afamado británico, especialista en el género tropical house, mezclará su música el martes 2 de enero.
El jueves 4 de enero será el turno de los DJs Kolombo, de origen belga; Fran Bortolossi, argentino, los Loulou Players, el dúo belga conocido por su combinación de estilos de dance y electropop, y Matias Carreño, fiel representante de la escena musical local. 
Los argentinos Meme Bouquet y Panchi Grimaldi tendrán su lugar el domingo 7 de enero, en tanto el martes 9 de enero el público podrá disfrutar del exclusivo trío de DJs franceses, Apollonia.
La oferta se completará  con la presencia del DJ y productor inglés Nick Warren, quien hará vibrar a los asistentes con su particular estilo de música house. También se presentará la banda argentina “Los Totora” y destacados DJs de la región como Tommy Muñoz, Pic Schmitz, Alana Ley, entre otros. Todos los artistas estarán en la moderna e innovadora discoteca a partir de la 01:00 horas.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario