Ahora
Loading...

El Desfile Navideño se realizará el domingo a las 17.


Por segundo año consecutivo, la Ciudad invita a todos los vecinos a “seguir creyendo en la magia de la Navidad” y disfrutar de forma gratuita de un espectáculo único. El domingo 17 de diciembre, a las 17, el corredor navideño de Av del Libertador entre Av. Intendente Bullrich en dirección a Av. Sarmiento se vestirá de fiesta para recibir a seis espectaculares carrozas, más de 350 artistas, 200 bailarines invitados, junto a patinadores, acróbatas y cantantes que anticiparán la llegada de Papá Noel a Buenos Aires.
Será un desfile único de carrozas especialmente construidas para vivir la magia, la música y el encanto de esta época del año, con la presencia de colectividades. Sin que falten la carroza con un árbol gigante de Navidad y el tan esperado trineo de Papá Noel sobrevolando las calles de la Ciudad.
Se esperan nuevas y renovadas sorpresas para vivir esta fiesta en familia. Con pantallas gigantes, quienes asistan al desfile tendrán la posibilidad de ver cada detalle de las carrozas y artistas, quienes brindarán un espectáculo único de música y baile.


Durante ese día el Parque Navideño de la Ciudad permanecerá cerrado porque Papá Noel se prepará desde temprano para brindar un espectáculo inolvidable a todos los vecinos. Se podrá seguir el Desfile Navideño por el Canal de la Ciudad o vía streaming en www.buenosaires.gob.ar
Para conocer más sobre la programación del Gobierno de la Ciudad para estas Fiestas visitá https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar



Mira el vídeo:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show