Ahora
Loading...

Destacan la política salteña en materia de turismo de reuniones.


El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió esta mañana el acto de apertura oficial de la I Jornada Internacional Experiencia MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), que se realiza bajo el lema: “El Desafío conjunto de la excelencia de la Calidad y la eficacia de la Actitud”.
Ante la presencia de especialistas provenientes de Uruguay, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú y España, el gobernador Juan Manuel Urtubey dio la bienvenida a los presentes señalando su satisfacción ante un evento que promueve el “poder hacer mejor las cosas”.
Señaló que la Argentina se consolidó en un lugar de privilegio respecto de lo que significa el turismo de reuniones y si bien todas las provincias contribuyeron en este sentido, en la región fue Salta uno de los motores más importantes para que esto se concrete. “Salta tiene una posición destacada a nivel nacional y es también distinguida en el exterior, pero esto nos obliga a ser mejores, como provincia o como países y también como región, porque una vez que alcanzamos la meta se hace necesario un trabajo mayor que permita sostener ese mismo ritmo de crecimiento. Esa es la tarea que tenemos por delante”, dijo el Gobernador. Leer más: https://goo.gl/2mXjRh

Mira el vídeo:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario