Ahora
Loading...

Compromiso humanitario de la jueza de la TV: Doctora Ana María Polo. @AnaPoloTV #CasoCerrado


De lunes a viernes a las 20:00hs ARGENTINA llega una nueva emisión de uno de los programas más exitosos de la TV, CASO CERRADO liderado por la jueza más querida de Latinoamérica, La Doctora Ana María Polo, quien todos los días se dedica a ayudar a familias, mujeres y hombres a resolver sus problemas más profundos. 
La doctora Ana María Polo reconocida internacionalmente por su programa de Telemundo Internacional de éxito regional “Caso Cerrado”, muestra su lado más humano dedicándose profundamente a ayudar a otros. 
Muchos la perciben como una mujer dura y seria, quien lucha porque se haga justicia para quienes más lo necesitan, otros la conocen como uno de los personajes más influyentes de la televisión, quien se ha mantenido en pantalla por más de 15 años. Lo cierto, es que ahora la Doctora Polo es un ejemplo de constancia, solidaridad y de lucha a favor de los derechos humanos.

“Todos los problemas humanos tienen algún tipo de solución o algún tipo de alivio, y es lo que yo intento lograr. Y a veces en la reflexión es en donde está el secreto de todo”, afirma la Doctora Ana María Polo. 
¨En Caso Cerrado yo no solamente emito decisiones en base al caso, sino que reflexionamos sobre lo que está pasando en el mundo y cómo nos afecta. Y yo creo que eso tiene un valor. Entonces mi reto en este momento es seguir manteniendo esa tensión, trayendo a la pantalla casos atractivos y que el público se siga complaciendo viendo estos casos. Quiero que se entretengan, y que aprendan algo mientras pasamos un rato juntos durante el programa¨ afirma.
Su fuerte compromiso humanitario se ve reflejado en las numerosas causas que defiendecomo: la lucha contra la discriminación, violencia familiar y al ser una sobreviviente del cáncer de mamáse destaca como la primera embajadora hispana de la organización sin fines de lucro Stand Up to Cancer, entre muchas otras. 
Además, es una fiel usuaria de las redes sociales, donde constantemente publica información sobre su labor como vocera de campañas de igualdad de género y de apoyo a las poblaciones afectadas por los desastres naturales.Recientemente impulsó las campañas por los damnificados por el huracán en Puerto Rico y el terremoto en México. 
Y es que la solidaridad de la Dra. Polo no se queda ahí, gracias a su labor en la justicia y su deseo por defender los derechos humanos han hecho que durante toda su vida se prepare como abogado y se mantenga constantemente actualizada en cómo se va desarrollando la ley, no solamente en Estados Unidos sino en Latinoamérica también y hasta la fecha a ayudado a miles de personas. 
Con una personalidad solidaria y decidida, su trabajo en “Caso Cerrado” no solo se limita a emitir decisiones sobre los casos, sino también invita a reflexionar a los demandantes y a la audiencia acerca de lo que está pasando en el mundo y cómo eso los afecta. 
No te pierdas ¨Caso Cerrado¨ con la Dra. Ana María Polo, de lunes a viernes a las 20 horas ARG, a través de Telemundo Internacional.

Mirá el video:





Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario