Ahora
Loading...

Susana Giménez es Ciudadana Ilustre de la Ciudad. @Su_Gimenez @SusanaGimenez @LegisCABA @diegosantilli ‏@carmenpolledo

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires otorgó el diploma de "Ciudadana Ilustre", declarada por ley de la Legislatura, a la famosa actriz de variedades, comediante y conductora de programas de televisión María Susana Giménez Aubert, popularmente conocida como Susana Giménez.
La distinción le fue conferida esta tarde por el presidente de la Legislatura y vicejefe de Gobierno de la CABA, Diego Santillli, y la vicepresidenta primera, diputada Carmen Polledo, durante un acto realizado en el salón Dorado Hipólito Yrigoyen del palacio parlamentario. La declaración de  Ciudadana Ilustre fue por una ley sancionada recientemente.

Mirá el video:
"Es más fácil hacer una comedia o una película que hablar acá como ciudadana ilustre de mi Buenos Aires querido", dijo Susana tras recibir el diploma que la distingue por su trayectoria.
Explicó al público que colmaba el magnífico salón que su éxito fue "el resultado de muchos años de trabajo, con energía, alegría y buen humor; de eso se trata" y resaltó que el afecto del público "me da mucha potencia para seguir". "De ahora en adelante me voy a poner seria y voy a tratar de ser una ciudadana ilustre", concluyó con ironía.

Previamente, Santilli había ponderado las dotes artísticas de la agasajada y explicó: "Hoy estamos dándole un premio a esa mujer que hace crecer la industria de la cultura y que supo sostenerse 30 años arriba en la televisión". 
"Buenos Aires es rica por su cultura, es la Ciudad con la tercera oferta cultural del mundo, detrás de Londres y Nueva York, y Susana es una persona importante para Buenos Aires, es como Charly para la música o Maradona y Messi para el fútbol", graficó Santilli.




Acompañaron a la actriz su hija, María Mercedes Sarrabayrrouse, sus dos nietos, Lucía y Manuel, sus tres hermanos, personalidades del ambiente artístico de su íntima amistad, como Arturo Puig y Selva Aleman, el empresario Gustavo Yankelevich, el peluquero Miguel Romano y varias "fans" de la diva.
Facundo Moyano estuvo presente en la ceremonia en la segunda fila detrás de la diva.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario