Ahora
Loading...

POSIBL. IMPACT DAY, LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. @PosiblMedia @martinparlato


Posibl. Impact Day es un nuevo ciclo de conferencias organizado por Posibl., con el auspicio institucional de Naciones Unidas en Argentina; donde líderes de impacto social y figuras de distintos sectores de la sociedad comparten sus ideas, iniciativas y experiencias con el objetivo de impulsar la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Posibl., máxima referencia en la región en el desarrollo de contenidos, iniciativas y eventos de impacto social, presentócon el apoyo institucional de Naciones Unidas, la segunda edición del Posibl. Impact Day bajo el concepto “La Revolución de la ConCiencia”, el pasado lunes 30 de octubre en el Centro Cultura de la Ciencia. 
De la mano de más de 30 destacados speakers nacionales e internacionales de distintos sectores de la sociedad, incluyendo a emprendedores, líderes de impacto social, gobierno, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y celebridades; quienes compartieron sus ideas, iniciativas y experiencias con el objetivo de mostrar cómo la tecnología y la ciencia, pueden acelerar el impacto de la Agenda 2030 y ayudar a construir juntos el mundo del futuro. 
Impulsando las 17 metas globales, la misión del Posibl. Impact Day es identificar, celebrar y empoderar socialmente a nuevos agentes de cambio y las historias que mueven el mundo.Con diferentes paneles, charlas, invitados especiales y proyecciones de documentales, el encuentro tuvo acceso con entradas libres y gratuitas para que todos tengan la posibilidad de ser parte y convertirse en agentes de cambio.
El evento fue conducido por Martín Parlato (CEO y Fundador de Posibl.) y Valeria Mazza (embajadora de Posibl.)Además, el evento contó con la participación de importantes speakers como Lino Barañao (Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación) quien brindo una charla llamada “La Revolución de la ConCiencia”, la cual invitó a la audiencia a reflexionar sobre las decisiones de hoy que nos llevarán a construir un mejor futuro y Mariano Mayer (Secretario de Emprendedores y PYMES de la Nación) junto a otros panelistas motivó a los asistentes conel panel “Emprende Conciencia” para resolver problemas sociales y ambientales a través del emprendedorismo. 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario