Ahora
Loading...

Éxito total el #MalumaArgentinaTour @maluma @LauriaProd @fedelauria

El fenómeno Maluma llegó a la Argentina para su #MalumaArgentinaTour. Ya se presentó en Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Santa Fe y el 1 y 3 de Diciembre en el Hipódromo de Palermo, con el cierre de la gira en el Velódromo de Montevideo. Antes de su llegada a la Argentina, MALUMA agotó una gira de 17 shows en Europa, con más de 150.000 entradas vendidas en España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania; y recibió su primera nominación al MTV European Music Award por Mejor Artista Latinoamérica Central.

El Artista que ya conquistó a todas las generaciones por igual, recibió también siete nominaciones al Latin GRAMMY 2017, convirtiéndose en uno de los máximos nominados y el único Artista en la historia que ha recibido tres nominaciones en cada una de las categorías más importantes, “Canción del Año” y “Grabación del Año”.
Maluma es sensación en el mundo entero y revoluciona todo a su paso.

Cada novedad sobre el talentoso Artista Colombiano es furor en las redes sociales, donde es el cantante Latinoamericano con más adeptos y cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram solamente.
Tras el éxito arrasador de “Felices Los 4”, MALUMA acaba de lanzar su tan esperado nuevo single “Corazón”, en colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel. “Corazón” nació inspirado por la ultra popular canción en portugués “Você Partiu Meu Coração” de Nego do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.
Maluma se enamoró de la canción en un reciente viaje al país y decidió añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño, siempre respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global. “Corazón” de Maluma feat. Nego do Borel sin duda llevará la canción a conquistar nuevos mercados. Corazón” es el primer sencillo del próximo álbum de Maluma que se lanzará en el 2018. “Corazón” le sigue los pasos a la canción más exitosa de la carrera de Maluma “Felices los 4” la cual ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino y ha dominado los listados de popularidad a través de América Latina, España y Europa.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show