Ahora
Loading...

"Estamos en el camino de alejarnos para siempre de la intolerancia y la violencia".


“Estamos en el camino de alejarnos para siempre de la intolerancia y la violencia que solamente han sido cómplices de la pobreza contra la cual hoy luchamos”, afirmó el presidente Mauricio Macri al visitar la Escuela Normal José Manuel Estrada de esta capital.
El Jefe de Estado recorrió las instalaciones en el marco de la puesta en valor del edificio, declarado Monumento Histórico Nacional y a punto de cumplir un siglo desde su construcción.
Lo acompañaron el gobernador saliente de Corrientes, Ricardo Colombi; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.



El Presidente visitó las renovadas aulas, dialogó con alumnos de quinto grado y con un grupo de egresados de la escuela y firmó el Libro de Honor.
Macri resaltó que las escuela son los espacios en que “los chicos empiezan a soñar lo que pueden hacer y que quieren realizar el día de mañana, de la mano de nuestros maravillosos docentes que son los protagonistas fundamentales en esta etapa tan importante para ellos”.
“Los chicos aprenden a trabajar en equipo, el valor de la amistad, a respetar las reglas que les ponen los maestros; aprenden que superándose, esforzándose, las cosas se alcanzan. Y, esas son las herramientas fundamentales que vienen después que es la vida, el trabajo”, apuntó.


El Presidente señaló que “estamos en una etapa muy especial” de un mundo que aceleró los cambios tecnológicos y digitales, en el marco de lo que representa “un desafío enorme para los docentes”. Leer más: https://goo.gl/wU1rj6

Mira el vídeo:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario