Ahora
Loading...

El pedido deseperado de una abuela por la agresión a su nieta por parte de la madre.

Adriana Salvi: "Está mujer se llama eliana beron ... y es policía en la provincia de bs as y asi trata a mi pequeña nieta de 7 años, con golpes y groserías dañandola física y psicológicamente!! Éxito justicia mi nieta no puede estar en manos de está desalmada".
Luego de la publicación del video, la abuela Adriana Salvi puso lo siguiente en su cuenta de Facebook: "Hola. Quería agradecer enormemente toda la difusión y solidarizacion que tuvo mi publicación. Les cuento que la denuncia está realizada en la policía federal y en los tribunales. También aclarar que mis nietos viven en bs.as y yo en Tucumán por eso no sabía todo el padecimiento que está viviendo mi nieta y sus hermanos. El lunes continuaré los trámites legales para lograr conseguir la tutoría de mis 3 nietos. 
Lo único que deseo es la tranquilidad de mis niños y traerlos a Tucumán. No me interesa los problemas matrimoniales de mi hijo y su mujer. También aclaro que a penas me enteré de lo que pasaba puse en conocimiento a la fuerza policial. Con la esperanza que la justicia escuche mi reclamo y pueda cambiarle la triste infancia que tienen por una vida mejor en la que tengan como valor principal el respeto".



Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario