Ahora
Loading...

El gobernador Urtubey recibió a ejecutivos de la firma Arca Continental.


El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió en Casa de Gobierno con ejecutivos de la firma Arca Continental, la embotelladora y distribuidora de la multinacional The Coca Cola Company en el noroeste y noreste.
Alejandro González Quiroga, director Ejecutivo para América de la firma comentó al mandatario sobre el desarrollo de la firma desde que comenzó a operar fuera de México. “Salta fue nuestra primera operación hace casi 10 años y son nuestros planes seguir creciendo en inversiones tanto en Salta como en la región”, indicó.
González Quiroga anunció al Gobernador que el próximo año “traemos para Salta y la región inversiones de 50 millones de dólares aproximadamente” que se destinarán al desarrollo de nuevos productos, líneas y categorías.
En esta línea especificó que la empresa reformuló varios productos para darle a los consumidores mejores opciones y soluciones “como parte de nuestro compromiso con ellos”. El proceso de ampliación consiste en un portafolio de desarrollo de productos como lácteos, jugos, tés, aguas, entre otros. Leer más: https://goo.gl/H3Ukcv

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario