Ahora
Loading...

"Amores que matan" llega a la pantalla de Investigation Discovery. @DiscoveryID @invdiscovery

ROMANCES TORMENTOSOS, AMANTES DESAFORTUNADOS Y CRÍMENES VIOLENTOS LLEGAN A ID CON“AMORES QUE MATAN”. 
La serie cuenta relatos sórdidos de amantes que prometen acompañarse en la salud, en la enfermedad y también…en el asesinato. AMORES QUE MATAN se podrá ver a partir del 1º de diciembre a las 23:00 hs., por Investigation Discovery.
Las personas suelen decir que darían su vida por alguien a quien aman, pero estos criminales están dispuestos a matar por el otro. AMORES QUE MATAN, que se podrá ver a partir del 1º de diciembre a las 23:00 hs. por la pantalla de Investigation Discovery, presentará las historias más terroríficas de parejas que están dispuestas a hacer cualquier cosa en nombre del amor.
En el primer episodio se podrá conocer la historia de Judy y Duane. Cuando ellos se conocieron, a ambos los movilizó la excitación y lo que más deseaban era huir de la vida que tenían. Pero resulta ser que el destino les tuvo reservado algo más que lo que anhelaban. 
En el siguiente episodio, los espectadores se introducirán en la historia de Chance y Danielle. Cuando ambos se miraron a los ojos fijamente por primera vez volaron chispas por todos lados. Para ellos infringir la ley fue parte de su historial, pero abandonaron el crimen cuando se enamoraron locamente y decidieron convivir juntos. Sin embargo, en la convivencia comprendieron que no llegaban a pagar todas sus cuentas, por lo tanto, la vida delictiva los volvió a tentar.

A través de escalofriantes relatos, la serie seguirá de cerca tumultuosos romances que pondrán a prueba todos los límites del amor y la devoción. AMORES QUE MATAN detallará diferentes historias lujuriosas de hombres y mujeres que se enamoraron de la persona equivocada.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario