Ahora
Loading...

@maxi_pardo en el show de @cristiancastro en el @HiltonBA

En una tercera noche con platea llena, las emociones volvieron a envolver a la platea, que desde el comienzo aplaudió a Cristian Castro en su espectáculo “Como lo hice yo. La historia de un ídolo” en el Hotel Hilton de Buenos Aires, rindiendo tributo a uno de los grandes intérpretes que tuvimos en nuestro país: Sandro. A un mes de tragico terremoto el cantautor mexicano compuso con la colaboracion del artista y compositor argentino Maxi Pardo el tema “Fuerza Mexico”. Una magnifica creación que emociona hasta las lagrimas. Emotivo y sentido tema a un mes de los sismos de su pais. Una canción para escuchar detenidamente.

Las celebrities se acercaron nuevamente al Salón Pacífico para disfrutar casi dos horas y media de este gran show. La invitada de honor fue la gobernadora María Eugenia Vidal, ovacionada por el público  que la aplaudió de pie. Cristian la saludó y le dedicó el tema “Te quiero tanto amada mía”. 

Mirá el video:

Además estuvieron presentes: 
Juan Darthés, María Carámbula, Andrea Campbell, Andrea Ghidone, Gladys “La Bomba Tucumana”, Mora Godoy, Cae, Roberto Antier, Patricio Giménez, Manuela Bravo, Sandra Villarruel, Silvia Peyrou entre otros.

El show:
Con idea y creación artística de Matías McCluskey –quien además diseñó la escenografía-, este espectáculo recorrerá la Argentina para luego emprender viaje hacia México y otros países. La producción musical estuvo a cargo de Orlando Netti.
Los diseñadores del vestuario fueron: Daniel Casalnuovo,
Heidi Luogo para Claire, Mariana Zabala, Cecilia Borré.





Maxi Pardo - El Pegadito:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario