Ahora
Loading...

@MartinBossi se despide el domingo 29 de octubre del teatro Astral.

Martín Bossi  y su exitoso "Bossi Master Show" se despiden definitivamente de Buenos Aires siendo el Domingo 29 de Octubre la última función en el Teatro Astral para estrenar luego el 7 de Diciembre "Bossi Master Show frente al mar" en el Teatro Mar del Plata de la ciudad Feliz.
Manteniéndose líder en público y segundo en recaudación según cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), y batiendo récords de visualizaciones con sus videos virales de You Tube, Martín Bossi se despide definitivamente de Buenos Aires con las últimas 15 funciones de "Bossi Master Show" en el Teatro Astral.
Siendo uno de los espectáculos más vistos y elogiados en el Teatro Astral, "Bossi Master Show" sigue agotando localidades consolidándose como el espectáculo éxito en Avenida Corrientes. Luego de su estreno el 12 de Mayo, el nuevo espectáculo de Martín Bossi  "Bossi Master Show" sigue posicionado como uno de los espectáculos más vistos de la escena porteña de jueves a domingos en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).
"Bossi Master Show" reúne 20 artistas en escena entre músicos, actores, cantantes y bailarines, con la dirección musical de Nito Mestre, la dirección general de Manuel Wirzt y Emilio Tamer, los textos de Emilio Tamer; y Jorge “Carna” Crivelli acompañando a Bossi en el homenaje a los grandes capocómicos de nuestro espectáculo. 
“Bossi Master Show” hace vivir al espectador “una noche más” a pura risa y emoción que incluye un homenaje a los capocómicos argentinos Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos "Minguito" Altavista y Tato Bores.

Mira el vídeo:
FUNCIONES DE JUEVES A DOMINGOS JUEVES 20:30 horas, viernes 21:30 horas, sábado 20:30 horas y 23:30 horas y domingo 20:30 horas - TEATRO ASTRAL Avenida Corrientes 1639.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario