Ahora
Loading...

La Ciudad de Salta estará presente en la Feria Internacional de Turismo.

El destacado encuentro se hará entre el 28 y 31 de este mes, en la Sociedad Rural, en Buenos Aires. Salta participará a través de la Secretaría de Turismo Municipal.
El secretario de Turismo, Mario Peña, y la subsecreatrìa del área, Eugenia Cornejo, representarán a la Municipalidad de Salta en la FIT, Feria Internacional de Turismo.
Compartirán, junto al Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, el stand del Norte Argentino. La nueva edición de la feria comenzará este sábado y se extenderá hasta el martes 31 en el predio ferial de la Rural en Palermo.
El mostrador de Salta atenderá todos los días brindando información del destino y dará la posibilidad a los visitantes de disfrutar de juegos para conocer más sobre la ciudad y la provincia en general. Participarán 26 empresas locales que comercializarán y promocionarán sus productos y servicios.





El lunes 30, a las 14, en el auditorio Viví Argentina, se presentará a la prensa e invitados especiales la nueva marca “Salta Ciudad”. Ese mismo día, a las 19, se realizará un cocktail para operadores de Aerolíneas Argentinas.
“Queremos destacar la importancia de que la ciudad de Salta esté presente en una de las ferias más prestigiosas de Latinoamérica, espacio en el que se generan múltiples alianzas estratégicas, además de que presentaremos nuestra oferta directamente al consumidor final”, explicó Peña. Cabe destacar que la Feria Internacional de Turismo -FIT- está considerada como uno de los eventos promocionales más importantes de la industria, ya que sus espacios son escenarios de intensas negociaciones del sector turístico.
 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario