Ahora
Loading...

Funciona en Salta la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.


El gobernador Juan Manuel Urtubey participó este mediodía en la puesta en funcionamiento de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (Ufinar) organismo dependiente del Ministerio Público Fiscal, que tendrá como objetivo la persecución penal del delito vinculado al narcotráfico.
Al respecto Urtubey destacó que con esta nueva Unidad  se continúa fortaleciendo el trabajo articulado a nivel federal y local en materia de persecución del delito de narcotráfico, y permitirá lograr eficiencia en los procesos de investigación para dar con las organizaciones criminales.
En este sentido en su discurso Urtubey se refirió a la adhesión de la Provincia a la ley de desfederalización de lucha contra el narcotráfico en 2013 lo que permitió tener mayor éxito en este trabajo. “Esto sumado a todo un proceso hasta la puesta en marcha efectiva a principios de 2014, nos permitió tener niveles de eficiencia importante y particularmente, un mejor entendimiento del trabajo articulado a nivel federal y  provincial”.
Agregó que “la mayor operatividad a nivel local,  ha permitido darle mayor operatividad  a las fuerzas federales para seguir trabajando en materia de persecución de este delito”. Leer más: https://goo.gl/ktv8Qz

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario