Ahora
Loading...

Controlan todos los incendios del centro y norte de Portugal.


Los bomberos consiguieron controlar hoy todos los incendios que afectaban al centro y norte de Portugal, una tarea que contó con la ayuda del descenso de la temperatura y las lluvias registradas durante la madrugada en parte del territorio.
De acuerdo a la Autoridad Nacional de Protección Civil, a primera hora de la mañana solo se registraba un fuego de pequeñas dimensiones en el municipio de Moura, en el distrito de Beja, que atendían cuatro bomberos.
La serie de incendios iniciados el domingo, día en el que Portugal llegó a tener 523 fuegos, deja un resultado provisional de 36 muertos, siete desaparecidos y 63 heridos, 16 de ellos graves, según los últimos datos difundidos por la Autoridad Nacional de Protección Civil, citada por EFE.
Cerca de 4.000 bomberos estuvieron el lunes sobre el terreno para tratar de sofocar las llamas, asistidos por medios terrestres y aéreos, y a la espera de dos aviones italianos que estaba previsto que se sumaran hoy a la tarea. Leer más: https://goo.gl/E2d8dU

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show