Ahora
Loading...

@COAS_oficial realizó su tradicional COMIDA ANUAL SOLIDARIA.

Como todos los años, COAS realizó su Comida Anual Solidaria - Pre Inauguración de la Feria COAS de las Naciones- que contó con la presencia de invitados del ámbito político, empresarial, artístico y social.
Entre los 900 invitados, estuvieron: la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta con su mujer, Bárbara Diez; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el ministro de salud, Jorge Lemus y Sra; la ministra de salud de la CABA, Ana María Bou Pérez, Nicolás Massot , Javier González Fraga, Fabián Perechodnik; Mirtha Legrand, Adelmo Gabbi; Cristiano Rattazzzi, Magdalena Ruíz Guiñazú, Facundo Manes, las hermanas Patricia y Rossella Della Giovampaola, Iván de Pineda, Roxana Zarecki y Dolores Trull.

Mirá el video:

La noche ofreció un “cocktail shopping”, donde se puso a la venta una selección de productos de la Feria y luego una comida con show. El objetivo solidario fue un ecógrafo para el Hospital Piñero y además se sumaron 200 donantes individuales a la entidad.
La Comida tuvo una sorpresa especial: la actuación de la Orquesta Juvenil Aeropuertos Argentina 2000, conformada por 41 jóvenes provenientes de sectores vulnerables, bajo la dirección musical del maestro Néstor Tedesco y con la participación del bandoneonista Horacio Roma. El público los premió con una ovación.

A través de un video, el presidente Mauricio Macri saludó a todos los presentes.
La presidenta de la institución, Mariana López Rey, expresó en sus palabras de bienvenida "Estar juntos genera un vínculo especial entre COAS y sus amigos ya que nuestra gestión se vuelve más cercana y surgen nuevas oportunidades y desafíos para hacernos crecer".
Cabe resaltar que a partir del año pasado, COAS empezó a extender su labor a nivel nacional y a ayudar a la formación de enfermeras.
Los sponsors fueron: Clarín, Aeropuertos Argentina 2000, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Banco Ciudad, Banco Galicia, HSBC, Fundación Banco Nación, Bodega Norton, La Rural, Jean Pierre Joyeros, Mercedes Benz.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario